top of page

Todo es cuestión de percepción

La conciencia del hombre juega un rol importante en su estado de felicidad. Estar atentos a todo cuanto ocurre en tu vida te ayudará a percibir en exacta dimensión todas las bendiciones por las cuales no solo debemos estar agradecidos, sino también conscientes de cuán privilegiados somos los seres humanos al ser dotados de inteligencia, emociones y sentidos. De ser capaces de sentir amor y dolor. De ser capaces de construir y también destruir. Simplemente, “Ser” más allá de poseer.

Cuestión de Percepción

Seguro debe ser familiar para ti conocer personas que cuentan sus bendiciones y ello ocurre cuando piensas en las cosas por las que estás agradecido.

Al tomar conciencia de todo cuanto tienes y recibes tu forma de apreciar la vida y valorar todo eso que posees cambia de manera radical.

Cuando estás agradecido por las cosas que posees, no importa cuán pequeñas ellas sean, admirarás y valorarás esas pequeñas cosas, porque sabrás que son tuyas y que te pertenecen. De la misma manera el agradecimiento nos conduce a comprender que aquello que no tenemos, no obstante sea objeto de nuestros anhelos o deseos, también es una bendición, porque a nuestra vida llega lo perfecto y correcto para cada uno de nosotros.

Cuando agradeces lo que recibes en bienes materiales o espirituales te conectas con la abundancia. Si estás agradecido por el dinero que tienes, por poco que sea, verás que siempre tendrás dinero. Si estás agradecido por una relación, sea o no perfecta, tomarás conciencia de todo lo bueno que esa relación trae a tu vida y al enfocarte en lo positivo, apreciarás lo correcto y perfecto de esa relación.

Si estás agradecido por el empleo que tienes, sea o no el empleo de tus sueños, encontrarás dentro de ti la inspiración y la motivación que te harán percibir todo lo bueno que eres capaz de dar y compartir. Vivirás en un proceso de constante transformación, en el que aparecerán nuevas oportunidades, en tanto te abras a compartir con otros con humildad y generosidad lo que conoces y sabes. Te sentirás mejor y más feliz, cada vez que veas en tu vida las innumerables bendiciones que recibes. Y ese bienestar y plenitud que transforman tu interior dependerá en gran medida de la gratitud que sientes.

Es una forma sencilla y maravillosa de conectarte con todo lo bueno que hay dentro de ti, valorar y reconocer todas las bendiciones que recibes cada día y dar gracias por todas las bendiciones que recibes.

Entradas relacionadas

Ver todo
Entradas relacionadas
bottom of page